(517) 263-2115

Estimada comunidad de APS - COVID 19

September 21, 2020

Estimada comunidad de APS,
 
 Hoy recibimos una notificación de que uno de nuestros estudiantes de APS salió positivo con COVID.  Hemos estado trabajando cercanamente con los padres, el personal de APS y los padres de los estudiantes dentro del salón de clases.  En consulta con el Departamento de Salud del Condado de Lenawee, continuaremos brindando instrucción a nuestros estudiantes el lunes de acuerdo con nuestro Plan de Regreso para Aprender que ha sido aprobado.  La instrucción presencial continuará en todo el distrito, excepto en las aulas afectadas que se enumeran a continuación.
 
 Los estudiantes del aula de la Sra. Pifer y del aula de la Sra. Edgerly en la escuela primaria Michener continuarán con sus clases en forma remota durante 14 días y podrán regresar, si no presentan síntomas, el lunes 5 de octubre de 2020. La Sra. Lacasse ha sido  y continuará contactando a los padres en estas aulas por teléfono, así que asegúrese de contestar su teléfono.
 
 También es importante que su correo electrónico permanezca actualizado para que podamos comunicar información a los padres en las aulas afectadas mediante notificación por escrito del Departamento de Salud en este caso y en casos futuros.  Siempre puede actualizar su correo electrónico llamando al edificio de su hijo.
 
 Nuevamente, solo los dos salones de clases específicos mencionados anteriormente van a ser remotos, todos los demás salones de clases del distrito continuarán cara a cara.  Le recomiendo encarecidamente que hable con su hijo a diario sobre los síntomas conocidos asociados con COVID y que mantenga a su hijo en casa si tiene síntomas para evitar que otra clase tenga que ir al aprendizaje remoto o tener una transmisión a otros estudiantes y /  o personal.  Lo más importante es que si usted, su hijo u otro miembro del hogar se somete a una prueba de COVID, no envíe a sus hijos a la escuela hasta que los resultados sean claros.
 
 Recuerde que los documentos de instrucciones para los padres acerca de COVID y APS, se encuentran en: https://www.adrianmaples.org/back-to-school/
 
 Las preguntas se pueden dirigir al Departamento de Salud al: 517-264-5226 Opción 5 o al director de su escuela.
 
 Esté seguro y GO Maples !!!
 
 Bob Behnke
 Superintendente
Banner Enabled? ('Y' or 'N') Y
Get the Latest Back-to-School Information  Read