(517) 263-2115

Querida Comunidad de APS, 27 March

March 27, 2020

Estimada  Comunidad de APS,

 

Quería agradecer nuevamente a nuestros empleados de servicio de alimentos, transporte, custodia y mantenimiento por sus esfuerzos para asegurar que nuestras cocinas estén en funcionamiento; y que los alimentos estén disponibles y sean entregados a nuestras familias. Hemos promediado más de 2,000 comidas distribuidas diariamente a los niños del área de APS y Adrian. Lo que nos convierte en el programa de distribución de alimentos más grande de la ciudad para mantener a nuestros hijos alimentados en este momento de crisis. Decir gracias simplemente no es suficiente para poder agradecer los inmensos esfuerzos que estos empleados siguen dando a la comunidad. 

La salud y seguridad de estos trabajadores y la de nuestras familias en el hogar son una preocupación importante a medida que nos preparamos para más casos de este virus en el condado de Lenawee. Como resultado, cambiaremos la forma en que se distribuyen los alimentos a partir del lunes. Para aquellos que recogen comidas, el lunes 30 de marzo recibirán comida para 5 días, para toda la próxima semana. Aquellos de ustedes que tienen entregas de comida, recibirán dos entregas el lunes. Primero una comida diaria, y luego más tarde en el día se entregarán comidas para 4 dias por el resto de la semana. El viernes 3 de abril distribuiremos comidas para 5 días de una sola vez para recoger y entregar. Esto cubrirá el período de las vacaciones de primavera.

Anticipó que aprenderemos más sobre el futuro del cierre de escuelas en los próximos días y proporcionaremos actualizaciones sobre cualquier cambio en la entrega de alimentos;  esto tendrá lugar una vez que lo sepamos. En brevedad:

 

Lunes 30 de marzo

  • Entrega normal en la mañana, segunda entrega inmediatamente después

  • Grab and Go: cinco días de comida en todos los mismos sitios

Viernes 3 de abril

  • Tiempo de entrega; por determinar. 5 días de comidas para las vacaciones de primavera

  • Grab and Go: 5 días de comida en todos los mismos sitios para cubrir las vacaciones de primavera

Lunes, 13 de abril - todavia por determinar

 

Como recordatorio, los lugares para recoger comida  están abiertos de 10: 30-12: 30 y se encuentran en Michener, Adrian High School, Lincoln, Prairie y Drager.

 

Go Maples!!!

Bob Behnke

Superintendiente